CURSO BÁSICO
MARKETING DIGITAL
· Introducción a negocios digitales
· Emprendimiento
· Estrategia Omnichannel
ESTRATEGIA DIGITAL
MARKETING
OPERACIÓN / LOGISTICA
FINANZAS
MÓDULOS
QUÉ VAS A APRENDER
· Content marketing / Social media
· Publicidad en Google, Facebook, Instagram y remarketing
· Planeación y analisis de medios
Acceso a 4 horas gratuitas de asesoría personalizada
con valor de MXN $6,000
EXPERTOS
Natalia López
Socia & Country Manager México en Punto Rojo Agency
Moises Hamui
Consultor Estrategia Digital
Silvia Ariza
Agency Dev. Manager at Google
©2018 All Rights Reserved Escuela de Internet
· Propuesta de Valor
· Definiendo tu modelo de negocio
· Creación de Canvas
· Caso práctico
Business Model Canvas
Introducción a Marketing
Introducción a Medios
Contenido y Redes Sociales
Mailing Marketing
SEO
MÓDULOS
EXPERTOS
Haydeé Vega
Founder en Syrup Collective
Natalia López
Socia & Country Manager México en Punto Rojo Agency
Nelson Valderrama
Country Manager Mx at EmBlue
©2021 All Rights Reserved Escuela de Internet
CURSO BÁSICO
MARKETING DIGITAL
PLATAFORMAS
COMERCIAL
· Gestión de productos
· Finanzas aplicada al comercial
· KPI´s
· Operación Logistica
· Customer Service
· Product Management
· Admnistración financiera
· Contabilidad
· Herramientas de cobro
· Plataformas E-commerce
· Marketplaces
· User experience design
Moises Hamui
Consultor Estrategia Digital
MÓDULOS
La Escuela De Internet está ayudando a crecer y revolucionar el ecosistema digital en México.
Rafael Andrade
Head of Industry at Google
& Entrepreneur
QUÉ DICEN DE EI
El curso tiene una metodología de clases con caso prácticos dónde en 11 módulos el alumno aprende las principales herramientas de Marketing Digital, para entender el ecosistema y entrar con éxito al mercado digital.
Rafael Andrade
Head of Industry at Google
& Entrepreneur
La Escuela De Internet está ayudando a crecer y revolucionar el ecosistema digital en México.
Los profesores cuentan con bastante experiencia de empresas importantes en el mercado digital, esto ayudo a tener una mejor visión sobre los negocios digitales.
OPINIONES
Alberto Flores
Creative Director
at Havas Life
Ei. es una gran herramienta para entender el mercado digital, todos los profesores están trabajando allá afuera en el mercado y te suman mucho para aplicarlo en tu día a día.
QUÉ PIENSAS DE EI
Alberto Flores
Creative Director at Havas Life
Ei. es una gran herramienta para entender el mercado digital, todos los profesores están trabajando allá afuera en el mercado y te aportan mucho conocimiento que puedes aplicar en tu día a día.
OPINIONES
El curso tiene una metodología de clases con caso prácticos dónde en 11 módulos el alumno aprende las principales herramientas de Marketing Digital, para entender el ecosistema y entrar con éxito al mercado digital.
MÓDULO
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Este curso está diseñado por profesionales y expertos. Al final del programa el alumno habrá obtenido las competencias necesarias para entender cómo se compone el ecosistema digital, conocerá los diferentes medios digitales que existen, aprenderá a implementar campañas pautadas en Google y Facebook e Instagram Ad así cómo la optimización para motores de búsqueda (SEO); entenderá la importancia de crear una landing page y como medir los resultados de todas estas estrategias con Google Analytics.
Aarón Sánchez
Senior Analytical Lead at Google
Nelson Valderrama
Country Manager Mx at EmBlue
Ejecutivos y Profesionales
Con ganas de actualizarse y encontrar un lugar en la industria digital.
1
2
Qué quieran hacer crecer su negocio o llevarlo al mercado digital.
3
Buscando profesionalizarse y tener una visión global de todos los canales y estrategias.
Emprendedores
Interesado en Marketing
Facebook Ads
MÓDULO
MÓDULO
Instagram Marketing
Google Ads
MÓDULO
Google Analytics
MÓDULO
Landing Page
MÓDULO
· Introducción a Marketing Digital
· Audiencias y Buyer Persona
· El funnel de marketing
· Conversiones
· Tipos de medios en digital
· ¿Qué medios elegir?
· Plan de medios y presupuesto
· Caso práctico
· Contenido y Estrategias
· El Equipo de Social Media
· Social Tools
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· Persona y momento correcto
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· Introducción a SEO
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· Cómo medir el impacto de SEO
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· ¿Por qué Instagram para mi marca?
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· Instagram para Ecommerce
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· Clasificación de datos
· Configuración e instalación
· Que tomar en cuenta para elegir plataforma digital
· Dudas sobre mi plataforma actual
· Crear una landing page
· Diseño de un sitio web
Silvia Ariza
Agency Dev. Manager at Google
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